M logo
Youtube logo Instagram logo Twitter logo Facebook logo
est. 2017**

// social movement
for social purposes
100% bad energy
free //

Zirimiri street logo

Zirimiri es un movimiento social contra la cultura que sostiene y tolera la violencia machista y la desigualdad de derechos y oportunidades. Contenidos disruptivos para promover la acción social.

Codebar image

M


(I6 1/2)
ZIRIMIRI
the
Angel Maker
***

People house

est 2017

Zirimiri Challenge tiene como objetivo prioritario dotar a la juventud de las capacidades necesarias para percibir e identificar a tiempo señales, signos e indicadores de maltrato en las fases iniciales de las relaciones de pareja; una cuestión clave en la prevención de la violencia de género.

Para ello consideramos necesario comenzar por reflexionar sobre los mitos del amor romántico en los que se socializa a la juventud y que mantienen una estrecha relación con la ideología patriarcal y las violencias que surgen en las relaciones de noviazgo juveniles.

Zirimiri provee de inspiración, juegos y herramientas a familias y docentes para este proceso de cambio. Ser Maker es también ser agente del cambio.

¡Si tú te mueves, el mundo se mueve contigo!

Nuestro
proyecto

Zirimiri es un movimiento social que trabaja la prevención contra la violencia de género a través de la divulgación de contenidos, la observación y la acción. ¡Zirimiri es un movimiento inteligente!

Si quieres ser protagonista en la construcción de una sociedad basada en la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades. ¡Únete al movimiento #ZirimiriChallenge!

zero

SPOT ZIRIMIRI

Zirimiri invade metro Bilbao durante la Semana Grande de Bilbao: ¡Atentos a las pantallas!. Dentro de las diversas acciones previstas para las próximas semanas está la proyección de unos vídeos que pretenden lograr un gran impacto social más allá del “NO es NO” y transformar la cultura que tolera y sostiene este desequilibrio entre los dos sexos.

En un tiempo... cuando la injusticia resulta un espectáculo que el mundo observa sin cuestionar, el cambio se torna necesidad.

Fondo noticia

Noticias

Video

Facebook

Instagram

Twitter

// Amor
Romantico
Wtf//

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR