M
Youtube logo Instagram logo Twitter logo Facebook logo
Zirimiri

Desde Zirimiri Challenge celebramos la Premier mundial de nuestra webserie #ALTERNATIVA

Z TRENDS

21 de Noviembre de 2018

Tras muchos meses de trabajo en los que ha habido desde casting, grabaciones, además de encuentros y muchas entrevistas ha llegado el momento de sacar a la luz los cientos de horas de trabajo que acumulamos con la nueva webserie “Alternativa”. Por esto, este sábado 24 en el Centro Comercial Zubiartedesde las 19.00 hasta las 22.00 horas, hemos organizado desde un cine para proyectar el primer capítulo de la serie, pasando por un photocall con los actores y figurantes hasta un stand de venta de los productos oficiales de la serie.

Como ya sabréis, la webserie titulada Alternativa se engloba dentro de las acciones planteadas por el proyecto ZIRIMIRI CHALLENGE que tiene como objetivo visibilizar la violencia de género en todas sus facetas, más allá de la agresión física. 

Se ha decidido que la webserie se llame Alternativa porque las y los jóvenes que disfrutéis de la misma podréis decidir un final concreto en cada uno de los seis capítulos, además, podréis comentar las publicaciones que realizamos en nuestras redes sociales.

Todos los datos que se obtengan a través de las diversas acciones que se desarrollen mediante las iniciativas como la webserie y los programas en colegios serán investigados y analizados de manera exhaustiva para poder elaborar informes de gran valor añadido con tendencias y estadísticas nacionales.

webserie alternativa con la participación de yaizaredlights


Una premiere por todo lo alto

El domingo 25 de noviembre estará disponible para todas vosotras y vosotros. Pero un día antes, durantela jornada del estreno internacional, se instalará un cine de medianas dimensiones donde se podrá disfrutar de la proyección del primer capítulo en Zubiarte desde las 19.00 hasta las 22.00 horas. Asimismo, vamos a colocar un stand con las camisetas de nuestra marca tZhirt y un espacio para que la popular youtuber Yaiza Red Light las firme. Yaiza cuenta en la actualidad con más de 318.000 suscriptores y forma parte de la webserie. Junto a ella, también estarán presentes el resto de actores y figurantes que aparecen en el primer capítulo de la webserie. Todos ellos posarán ante las cámaras en un photocall diseñado para la ocasión.

Nos gustaría animar a todas las personas que lo deseen para que se acerquen al centro comercial bilbaíno este sábado 24 y disfruten de todas las actividades organizadas. Asimismo, retamos a todas las personas que nos seguís a que asistáis el día de la presentación y contéis qué os parece a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram mediante los hashtags #alternativa #zirimirichallenge”.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR