M
Youtube logo Instagram logo Twitter logo Facebook logo
Zirimiri

Estrenamos la primera WEBSERIE con YOUTUBERS como protagonistas

Z TRENDS

1 de Octubre de 2018

Muy pronto llega a ZIRIMIRI "ALTERNATIVA", la primera Webserie con Youtubers como protagonistas. Una iniciativa que tiene como objetivo educar a los jóvenes en el ámbito de la desigualdad social de oportunidades y visualizar la violencia de género en todas sus facetas, es decir, no sólo la física sino la psicológica también.  

Escucha la entrevista completa, pincha aquí.

Zirimiri y Yaiza Redlights en Radio Euskadi
Escucha la entrevista completa


Yaiza Red Lights, que cuenta en la actualidad con más de 318.000 suscriptores,será la protagonista del primer capítulo. Red Lights, quien ha reconocido públicamente haber sido víctima de la violencia de género, se ha mostrado muy comprometida con el asunto de la violencia de género y la desigualdad social entre sexos en el siglo XXI. Yaiza, que cuenta con miles de miles de seguidores en las redes sociales, unos 3.000 en Facebook y 4.613 en Twitter, trata de concienciar a su público en este aspecto con mensajes como el de hace unos días: “Que sí, que todo ese rollo de “nos maquillamos porque queremos” es la leche, pero no olvidemos que es porque queremos gustar, agradar y cumplir. Cumplir con aquellas normas no escritas que nos dices lo que es bello, lo que es femenino, lo que es ser mujer. Yo NO me maquillo para mí. Me maquillo porque me enseñaron desde pequeña que el maquillaje me dejaba la piel bonita y con aspecto saludable…”. 

Con textos como este, la youtuber trata de concienciar y educar desde su experiencia a la sociedad, y a su público en concreto, de que muchas de las costumbres que las mujeres desarrollan en la actualidad se deben a estereotipos machistas que condenan a las mujeres a un sometimiento social sin darse cuenta.

Este tipo de mensajes se podrán ver y escuchar durante los primeros capítulos de la webserie de ZIRIMIRI CHALLENGE en Z TV. Si no quieres perderte el lanzamiento, ¡no olvides suscribirte al canal de YOUTUBE!

 

 



 

 

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR