M logo
Youtube logo Instagram logo Twitter logo Facebook logo

¡Se buscan makers!



Si has llegado hasta aquí, eres capaz de seguir adelante. Con tu aportación contribuyes a desarrollar iniciativas para la toma de conciencia, la educación y la reacción contra la violencia de género. Únete al movimiento. 
¡HAZTE MAKER!


Make Things Happen

SOCIAL MOVEMENT

FOR SOCIAL PURPOSES
100% BAD ENERGY FREE

Descubre diferentes maneras de ser MAKER

Tomando conciencia La prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves en la lucha contra la violencia de género. Zirimiri cree en la educación como vía para promover la igualdad de derechos y oportunidades. Si quieres ser capaz de detectar las diferentes manifestaciones de este tipo de violencia y sentirte valiente para actuar: ¡Empápate en Z TV y Lo +Nuevo!

Uniéndose y firmando el Manifiesto Si quieres dar un paso más y ”romper el silencio cómplice” puedes unirte a nuestro manifiesto. ¡Si tú te mueves, el mundo se mueve contigo! Cada persona puede ser protagonista en la prevención y concienciación contra el maltrato. Si quieres actuar para el cambio y formar parte de #ZirimiriChallenge: ¡Contáctanos y te explicaremos cómo formar parte del movimiento!

¡Tu email está a salvo, prometemos no hacer SPAM! Sólo enviaremos contenido que te interese de verdad y que contribuya a que tomes conciencia.

¡Descarga nuestro manifiesto!

A través del contacto A traves del contacto puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el proyecto o pedir más información. Estamos a tu disposición, no dudes en preguntarnos o consultarnos cualquier duda.

¡Contactanos!
Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR